miércoles, 18 de septiembre de 2013

Dios Bendiga a todos los siervos de Dios y a Su Pueblo Redimido, saludos.



Gloria a Dios que me ha permitido continuar sirviendo no solo en la región como pastor, sino mediante redes sociales diversas que me ha concedido ya por algunos años ministrar a Su Pueblo en diversos países del mundo.

No tenemos el mismo tiempo que antes debido a mucho trabajo ministerial que Dios nos ha dado y actualmente estamos administrando RSD Radio Sana Doctrina que trasmite las 24 horas del día con un gran esfuerzo trato de compartir una programación Sana en cuanto a la Alabanza y Exposición Bíblica usted puede sintonizar en esta direccion: http://sanadoctrina.listen2myradio.com

También El Señor me ha permitido ya cumplir un año y 7 meses exponiendo las escrituras en un grupo en Facebbok, el grupo Sana Doctrina y Apologética donde diariamente comparto enseñanzas bíblicas si tiene interés en aprender mas de la bendita palabra haga solicitud al grupo y con gusto le añadiré a los estudios bíblicos esta es la dirección del grupo https://www.facebook.com/groups/mibuenpastorhesus/

Mediante La Escuela Bíblica On Line continuo enviando estudios bíblicos a hermanos, congregaciones y pastores en varios países del mundo con el único fin de sobre-edificar al bendito Pueblo del Señor en La Sana Doctrina que fue originada en el Primer Siglo de La Era Cristiana.

Tenemos gracias al Señor invitaciones a diversas ciudades y países en el mundo y si Dios nos pone los medios estaremos en este año viajando a otros países para compartir La Sana Doctrina.

Dios siga bendiciendo a todos los hermanos que sinceramente quieren conocer mas las escrituras, estoy para servirles no soy un "improvisado", ni neófito ya que El Señor me salvo en el año del 78 y mi ministerio pastoral inicio en el año 83, solo lo menciono por aquellos "hermanitos" que se imaginan que no tengo experiencia o conocimiento.

Toda la Gloria es Solo para El Señor nuestro Redentor a quien pronto daremos cuentas. Mi esfuerzo es por agradarle a El por encima de cualquier otra cosa e institución humana-religiosa.

Este ministerio esta para servir A Cristo exponiendo las escrituras y haciendo la apologética bíblica necesaria a pesar de los cientos o miles de ministerios que no quieren decir la verdad, que el enemigo a acallado y que no tienen ni valor ni fuerza para exponer la verdad, ni mucho menos denunciar la herejía, apostasía que los ahoga.

Continuare exponiendo La Verdad con la bendición de Dios y el compromiso con Su remanente fiel.

Ate. Serviros pastor Juan Navarro Rodriguez.                     Siervo de Jesucristo. . .