lunes, 14 de enero de 2013

"Prediquemos solo Sana Doctrina"




Base Biblica:

Efesios 4:14..."...para que ya no seamos niños fluctuantes, llevados por doquiera de todo viento de doctrina, por estratagema de hombres que para engañar emplean con astucia las artimañas del error,
Efe 4:15  sino que siguiendo la verdad en amor, crezcamos en todo en aquel que es la cabeza, esto es, Cristo.


¿Que es lo que se escucha mas en los llamados "pulpitos cristianos"? Evidentemente que no se nos ha enseñado a ser Expositores de las Escrituras, evidentemente todo a quello que impresiona y cautiva al hombre religioso es lo que mas se escucha y se enseña en los eventos religiosos como: 

Conferencias, congresos, cruzadas, seminarios etc. Lamentablemente hoy no encontramos por ningun lado ministros responsables que se someten a La Palabra y que viven preocupados y ocupados en exponer solo La Sana Doctrina.

Evidentemente lo que prevalece en los llamados pulpitos cristianos es la voz del hombre, la religion del hombre aun por encima del Evangelio Autentico y La Sana Doctrina.

Dios tenga misericordia de Su Pueblo y que en este año 2013 muchos creyentes y ministros mas regresemos a La Palabra y dejemos tanta herejia y principalmente que tengamos el valor de alejarnos y denunciar toda clase de apostasia que destruye la fe doctrinal de conrgegaciones y ministerios hoy en dia.

   Dios llamo y puso, dio hombres con el llamamiento para exponer las escrituras y asi llevar a la madurez a la iglesia como tambien para proteger a los creyentes de "Vientos de Doctrinas" hereticas y esotericas que nada tienen que ver con el verdadero Cristianismo.

Quiera El Señor bendecirnos con Su Misericordia para de ninguna manera ser arrastrados por esos vientos doctrinales hereticos.

Ate. Servidor pastor Juan Navarro Rodriguez.

Dios continue bendiciendo y guardando su vida y congregacion. . .

Maranatha . . .  

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco tus comentarios, los tendré en cuenta. Dios te bendiga.