miércoles, 6 de octubre de 2010

UN REGALO PARA TI. . .


Les quiero regalar un libro muy especial que hace muy poco tiempo he leído, después de que Dios me redimiera en 1978 y que fuera inicialmente músico por varios años en un grupo musical cristiano, luego estudiante de seminario teológico, pastor, y posteriormente también maestro de escuela bíblica. El libro se llama: Cuando el Cristianismo Era Nuevo.
Es un libro que fue compilado de los escritos de quienes les hemos llamado los padres de la iglesia, en realidad no lo fueron, sino discípulos de los apóstoles seguidores de Jahshua el Mesías, son escritos muy antiguos que datan de los primeros siglos de la Era Cristiana.
Es una narracion testimonial del precio que tuvieron que pagr los primeros seguidores de Jahshua por seguirlo. El precio era la muerte, se narra la muerte de algunos de los llamados padres de la iglesia, como de otros que se distinguieron por su dedicación a Cristo.
Un comentario del contenido es el siguiente: Cuando algún hermano era elegido para ser el pastor de la iglesia en aquellos tiempos ya sabia que lo mas probable era que El estaba destinado a morir como mártir por Cristo. No es como en estos tiempos que todos quieren ser pastores por codicia de ganancias deshonestas!!!
Solo tienes que mandarme un mail a mi dirección y a vuelta de correo te lo envió. mibuenpastorjesus@hotmail.com
tengo aproximadamente 300 libros cristianos en formatos pdf y word que me gustaría regalarte algunos si eres un maestro o predicador de la palabra de Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Agradezco tus comentarios, los tendré en cuenta. Dios te bendiga.