sábado, 11 de diciembre de 2010

"La Alabanza Que Dios Reprueba"


                                                        Base Bíblica: San Juan 4:22-24. . .

Vosotros adoráis lo que no sabéis; nosotros adoramos lo que sabemos; porque la salvación viene de los judíos.
Jua 4:23  Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren.
Jua 4:24  Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren.

proskuneo (προσκυνέω,) =ADORAR, hacer reverencia, ARRODILLARSE, POSTRARSE, SUPLICAR.
Todo eso va involucrado en Adoración. . .

Dios espera una Adoración en "Espíritu y Verdad" , no una adoración "Sensual" lo que mas se ve en los conciertos, las iglesias, y en los ritmos que se usan, "ritmos sensuales" , que en la mayoría de los casos hacen uso del baile!!!

Hay miles de vídeos en la red que nos dan un claro testimonio de una adoración reprobada, que se le esta ofreciendo hoy día a Dios.

Solo voy a poner los enlaces de unos cuantos con el objetivo de que Dios abra tus ojos y seas capaz de adorar a Dios de manera genuina, y no ofrezcas a Dios una alabanza y adoración vana.





Ruego a Dios te de valor para que te apartes de todos esos mal llamados salmistas, que no cantan salmos espirituales, sino sus cancioncillas egocéntricas y buscan su propia gloria por mercadería. . .



PROSKUNEO= Significa adorar a Dios en espíritu y verdad.
La sensualidad es sinónimo de una falsa adoración, de una alabanza que Dios no recibe porque El es 3 veces santo e Isaias el profeta nos da testimonio en el capitulo 6:3 que aun los serafines, (ángeles que adoran) se cubren su rostro por causa de LA SANTIDAD de Dios!!!

¿Como es posible tanta sensualidad en la que ahora se le canta a Dios?
¿Como es posible tanto SACRILEGIO, tanta falta de REVERENCIA al Dios 3 veces santo?

Jesús A. Romero presenta documental donde una alabanza suya evitó la muerte de una persona.

¿Como es posible que este tipo haga esos vídeos para PROMOCIONAR $$$$$$$$$$E, para $$$$$$ seguir haciendo $$$$$ e millonario gracias a la bola de tonto $$$$$$ que le compran $$$$$$ u $$$$$$ cancioncilla $$$$$$.




Al predicar en la radio recuerdo una ocasión a una mujer que me llamo y me dijo: Me acabo de pelear con mi esposo, El se fue, estoy tomando y ME VOY A MATAR!!!

Eran como las 2 de la mañana. Ore por esa mujer, le dije claramente que si se suicidaba iria directamente al INFIERNO, que reconsiderara y recordara a su hija, de quien me dijo tenia una.

Ese mismo día le visitamos, recibió a Cristo y a la siguiente semana su esposo recibió al Señor, ya había regresado. . .

Hace aproximadamente 4 años de este testimonio, ellos actualmente sirven a Dios en una iglesia. Y . . .

Su servidor nunca ha hecho ningún vídeo, solo tengo la grabación original de esa noche cuando me llamo y me contó lo que breve mente he escrito.

NO SOY VENDEDOR, NI MERCADER, Como estos individuos que se dicen, y los auto-proclaman como: Salmistas!!!

Soy un pastor sencillo y no trato de Vender mi ministerio Promocionando me para que me inviten a otros países. . .

Tampoco he usado el audio para promoción personal, o para contar como Dios libro a esa mujer del suicidio y luego salvar a su familia. . .

No busco mi gloria, sino que toda la gloria sea para MI SEÑOR. . .

¿Como es posible que el pueblo de Dios crea que esos testimonios de este tipo, y esos cantos sean una adoración legitima?

Un legitimo siervo de Cristo nunca va a usar las maravillas y prodigios de Dios a su favor. . . Siempre le dará toda la gloria a Cristo. Por la misericordia de Dios hemos sido salvos, solo por su gracia, y si a El le place usarnos para la salvación, y la sanidad de muchas personas.
   Nunca vamos a usar esos testimonios para abrirnos paso y escalar fama, prestigio, popularidad, ni dinero.

No soy yo quien DESCALIFICA, sino la misma Palabra de Dios. DESCALIFICA A LOS MERCADERES, sigue Jesús teniendo ASCO de quien se hace millonario vendiendo discos de cantos. . .

Y este tipo junto con otros se han hecho MILLONARIO $$$$$$$$ CON LA VENTA DE SUS DI $$$$
CO $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ . . .

1 comentario:

  1. Es una bendición visitar su blog, me uno a seguir su blog, también quiero aprovechar para compartirles mi testimonio de sanidad de cancer invasivo para la gloria de Dios en mi blog www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com

    ResponderEliminar

Agradezco tus comentarios, los tendré en cuenta. Dios te bendiga.