lunes, 10 de octubre de 2011

"Atencion Advertencia Hermanos"


 En todo el tiempo que tiene este blog al aire nunca se ha permitido voluntariamente ninguna publicidad, a pesar de que me lo han propuesto, incluso me han ofrecido ganar dinero y no lo he aceptado aun, aunque haya necesidad economica.

Me han comunicado que al entrar al blog de su servidor de pronto se abre otra pagina en donde una mujer esoterica ofrece sus servicios, debo decir que no tengo nada que ver, que no he autorizado ninguna buena publicidad, ni menos mala.


Sinceramente le comento que se debe a su navegador de internet, es directamente responsable de que se abran paginas que usted no solicita. 
Le recomiendo que use el Mozilla o el Chrome que son buenos navegadores para ir a diversas paginas web.


Las imagenes en este anuncio son publicas y las he bajado de internet no para promocionar el mal, sino para darle el ejemplo de la Advertencia, y definitivamente no tengo nada que ver con eso amados hermanos en la fe.


Sigamos firmes, Dios les siga bendiciendo atte: Pastor Juan Navarro Rdz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco tus comentarios, los tendré en cuenta. Dios te bendiga.