jueves, 6 de octubre de 2011

¿Halloween Broma, o Satanismo?


                                               Por el pastor: Juan Navarro Rdz.


    El Cristianismo verdadero no participa de las obras infructuosas de las tinieblas, mas bien las reprendemos en el nombre de nuestro Señor Jesucristo.


En este fin del mes de octubre como cada año el mundo que vive rebelándose en contra de Dios participa de este ritual que de 
inocente no tiene nada.


   Oramos a Dios que guarde a su pueblo de la influencia del satanismo, Dios cuide de nuestros hijos, y el cristianismo en general se abstenga de esos rituales perversos.






  Tengo en mi poder el testimonio de Gleen Hobbs quien dice haber vivido una experiencia personal dentro del satanismo, particularmente relacionado con el Halloween. Confió en Dios estos vídeos abran los ojos no solo a creyentes, sino a personas que aun piensan son fiestas inocentes, y se aparte de toda practica satánica.


       Testimonio de Gleen Hobbs
                                                1


                                                   2



                                                   3


                                                   4





El ex satanista, Glenn Hobbs describe esta experiencia:

 [Chuck] Smith: Si bien hay algunas personas que pueden estar preocupados acerca de los orígenes de Halloween y que se centran en la sangre, la muerte, el horror y lo sobrenatural, a millones de jóvenes en todo el país que ha sido adoptado como un tiempo para dedicarse a miedo diversión . 

Se trata de una oportunidad de vestirse con disfraces macabros o fanciable, a participar en la fantasía de ser una bruja o un vampiro, fantasma o demonio. Deseoso de "trick-or-treat" solicitar la puerta de caramelo a la puerta o sacudida de las manzanas de Halloween en los partidos.

 Otros casas embrujadas valiente y maratones de películas de terror, mientras que la visita de los cementerios más atrevido a la medianoche, el juego con tablas ouija y mantener sesiones de espiritismo en un esfuerzo por ponerse en contacto con los espíritus de los muertos.

Uno de los mayores promotores de Halloween es el sistema de escuelas públicas .

La escuela patrocinada temas de Halloween actividades suelen incluir bailes, concursos de disfraces, carnavales y proyectos de arte y artesanías.
 [Caryl] Matrisciana: 

Glenn Hobbs fue iniciado en una secta satánica, como un hijo de su abuelo y continuó participando durante muchos años. Recientemente le pregunté a Glenn sobre su participación y la importancia de Halloween para el ocultista.

[Glenn] Hobbs: Bueno, mi participación en el culto satánico era que yo estaba involucrado en ella como un niño, por supuesto que era un satanista generacional, lo que ellos llaman generacional satanista y lo que eso significa es que mi familia estaba involucrado en ella y su familia antes que ellos. Ahora mis primeros rememberings (recuerdos) de halloween y algunas de las cosas que se participó, fue una época muy oscura para mí como un niño. Era algo que no disfrutaba.

Matrisciana: Glenn, ¿podría decirnos acerca de su participación en los rituales de 
Halloween cuando era niño? Hobbs:
 

Había otra niña que estaba involucrado en lo oculto de mí y se llamaba Becky . Ahora Becky era un tipo diferente de un niño, ella era la bendición de ser un sacrificio. Que estaba siendo bendecido por ser un sumo sacerdote , donde estaba siendo bendecido y nacido en la secta hay que ser un sacrificio. 

...Así, el ritual que recuerdo con mayor claridad la comenzó sobre el final de septiembre.
Matrisciana: Todas las costumbres aparentemente Halloween de hoy y los símbolos tienen su origen en los antiguos celtas [Celtic] día de los muertos . Por ejemplo, la práctica de truco o trato es de la tradición céltica donde la gente se daba de comer [incluso los seres humanos] a cambio de las bendiciones de los espíritus de los muertos.

 Omisión de envío de trata se traduciría en represalia demoníaca . Jack-o-linternas surgió de la tradición céltica de la talla 
del rostro de espíritus demoníacos en los nabos y más tarde calabazas.
 El mundo 
Book Encyclopedia dice, la cara iluminada de calabaza aparentemente inofensivo de la
 Jack-o-linterna en realidad es un antiguo símbolo de un alma represado por luz de las velas calabazas o los cráneos en una casa significaba que el ocupante simpatizaba con Satanás y,

 por tanto debe, recibir la misericordia por los espíritus y truco o trato, en sus rondas de Halloween.
Quizás la más repugnante de todas las prácticas de año nuevo druidas eran los sacrificios humanos que tuvo lugar en la medianoche. 

Adultos y niños por igual sería arrojado a los grandes incendios , mientras que los celebrantes danzaban a su alrededor en demoníaca ataques de abandonar. Por la luz por la mañana sólo cenizas y los huesos que quedan, estos fueron llamados "incendios hueso" que es donde tenemos la tradición de "hogueras" en la actualidad.

 Los druidas creían que los gatos negro eran reencarnaciones del mal muerto y estaban poseídos por lo sobrenatural y el conocimiento, morder una manzana se parte de la ceremonia druídica adivinación nuevo año de la fertilidad sexual. 

El palo de escoba y sombreros de brujas eran consideradas originalmente símbolos fálicos.
Smith: Deuteronomio, capítulo 18, detalla la posición de Dios sobre el hombre de 
la participación en la adivinación, la hechicería o la comunicación con los muertos.
 El versículo 12 dice que cualquiera que hace estas cosas es abominable al Señor .

 Al participar en las costumbres de Halloween, ya sea en la diversión o la ignorancia, estamos continuando en las prácticas que se han consagrado a Satanás . 

Las personas que aman al Señor que debería existir la separación de estas cosas y no el compromiso. Los cristianos se reúnan en Halloween y el uso de la noche para que enseñen acerca de  los peligros del paganismo y de aprovechar la oportunidad para orar y hacer oracion contra los poderes de las tinieblas en su comunidad. Se puede combinar con un tiempo de adoración, alabanza y acción de gracias a nuestro Padre Celestial.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco tus comentarios, los tendré en cuenta. Dios te bendiga.