miércoles, 18 de septiembre de 2013

Dios Bendiga a todos los siervos de Dios y a Su Pueblo Redimido, saludos.



Gloria a Dios que me ha permitido continuar sirviendo no solo en la región como pastor, sino mediante redes sociales diversas que me ha concedido ya por algunos años ministrar a Su Pueblo en diversos países del mundo.

No tenemos el mismo tiempo que antes debido a mucho trabajo ministerial que Dios nos ha dado y actualmente estamos administrando RSD Radio Sana Doctrina que trasmite las 24 horas del día con un gran esfuerzo trato de compartir una programación Sana en cuanto a la Alabanza y Exposición Bíblica usted puede sintonizar en esta direccion: http://sanadoctrina.listen2myradio.com

También El Señor me ha permitido ya cumplir un año y 7 meses exponiendo las escrituras en un grupo en Facebbok, el grupo Sana Doctrina y Apologética donde diariamente comparto enseñanzas bíblicas si tiene interés en aprender mas de la bendita palabra haga solicitud al grupo y con gusto le añadiré a los estudios bíblicos esta es la dirección del grupo https://www.facebook.com/groups/mibuenpastorhesus/

Mediante La Escuela Bíblica On Line continuo enviando estudios bíblicos a hermanos, congregaciones y pastores en varios países del mundo con el único fin de sobre-edificar al bendito Pueblo del Señor en La Sana Doctrina que fue originada en el Primer Siglo de La Era Cristiana.

Tenemos gracias al Señor invitaciones a diversas ciudades y países en el mundo y si Dios nos pone los medios estaremos en este año viajando a otros países para compartir La Sana Doctrina.

Dios siga bendiciendo a todos los hermanos que sinceramente quieren conocer mas las escrituras, estoy para servirles no soy un "improvisado", ni neófito ya que El Señor me salvo en el año del 78 y mi ministerio pastoral inicio en el año 83, solo lo menciono por aquellos "hermanitos" que se imaginan que no tengo experiencia o conocimiento.

Toda la Gloria es Solo para El Señor nuestro Redentor a quien pronto daremos cuentas. Mi esfuerzo es por agradarle a El por encima de cualquier otra cosa e institución humana-religiosa.

Este ministerio esta para servir A Cristo exponiendo las escrituras y haciendo la apologética bíblica necesaria a pesar de los cientos o miles de ministerios que no quieren decir la verdad, que el enemigo a acallado y que no tienen ni valor ni fuerza para exponer la verdad, ni mucho menos denunciar la herejía, apostasía que los ahoga.

Continuare exponiendo La Verdad con la bendición de Dios y el compromiso con Su remanente fiel.

Ate. Serviros pastor Juan Navarro Rodriguez.                     Siervo de Jesucristo. . .

2 comentarios:

  1. Pastor gracias no podria comenzar a explicarle la angustia que he vivido al ver el caos de las iglesias. El Espiritu Santo esta llamando a aquellos que le aman para que vuelvan a la verdada. Esta en nosotros arrepentirnos,y escapar por nuestras vidas.

    ResponderEliminar
  2. Dios le bendiga "Anonimo" El llamado que actualmente Dios nos hace es para regresar a "Las Sendas Antiguas" que son para nosotros La Sana Doctrina Bíblica que se originó en el Primer Siglo de La Era Cristiana, Bendiciones...

    ResponderEliminar

Agradezco tus comentarios, los tendré en cuenta. Dios te bendiga.