jueves, 8 de julio de 2010

TEMA. “PANDEMIAS Y VIRUS MORTALES EN LAS IGLESIAS”


INTRODUCCION.

Una pandemia es una enfermedad mortal producida por un virus que ataca en diversos países a la vez. Se dice que México fue el epicentro de la epidemia porcina, a la que mas tarde le cambian el nombre por el de virus H1N1, por motivos económicos, ya que caen las ventas de carne de cerdo estrepitosamente en varios países, y en Egipto se pretendía sacrificar a todos los cerdos del país, para a si librarse de este terrible virus, que en cuestión de días mata a la gente.

VEAMOS CUALES SON LOS PRINCIPALES VIRUS QUE CUAL PANDEMIAS ATACAN A LOS MINISTERIOS Y CREYENTES EN GENERAL
EN DIVERSOS PAISES DEL MUNDO.

GEDOCIDAS. G 12 SIDAS:
(Cesar y Claudia Castellanos son los principales portadores de este virus que ha infectado a miles)
Esta pandemia tuvo su epicentro en Colombia. Es muy peligrosa, y se propaga velozmente, atacando principalmente a ministerios e iglesias con graves problemas de desnutrición bíblica, a si como a aquellos que tienen sed de triunfos, de conquistas y que no les importa experimentar con cualquier cosa, con tal de crecer en número.
Hasta ocultismo y control mental practican, creyendo que eso es el evangelio de Cristo , Dios te libre de esta pandemia mortal que ya ha destruido gran cantidad de ministros que en otro tiempo fueron sencillos y ahora están llenos de soberbia y pretenden conquistar el mundo, para ellos claro, y a si llenarse los bolsillos con el dinero de los que padecen este grave virus, ten cuidado que esos ministros son los principales portadores de ese virus y es mortal, y muy contagioso.
Los lugares principales de contagio son: En donde hacen sus encuentros. Las recomendaciones son, nunca vallas a un encuentro, sal corriendo de esa iglesia, y el cubre –bocas no es suficiente protección, usa también un cubre oídos. No los escuches mas, es por tu seguridad, además, ve a una iglesia de sana doctrina.

APOSTOLITIS AGUDA:

Guillermo Maldonado. Autoproclamado apóstol, es uno de los principales portadores de este virus mortal.
Este virus principalmente ataca a ministros fracasados que quieren salir de la pobreza, del anonimato, y con grandes ambiciones de poder, fama y control de masas. Ellos para impactar siempre te dicen que están en línea directa con Dios, que ellos tienen la última revelación, que ellos están facultados para activar tus dones espirituales, ellos hacen sus escuelas de profetas y a sus seguidores los nombran profetas o apóstoles secundarios, o ayudantes.
Desde luego que estos señores siempre hacen pactos económicos con los ingenuos de sus seguidores y son ellos quienes viven ostentosamente gracias al fanatismo, y a las múltiples, y diversas formas ingeniosas con que les sacan el dinero a quienes los siguen. Este virus es también mortal, te puede atrapar haciéndote creer que ahora eres el profeta, o el apóstol que sacudirá naciones, que Dios usara de manera sobrenatural de tal manera que san Pablo apóstol y san Juan, no son nada comparados contigo.
Cuidado si te contagias solo Dios te puede librar de este terrible mal. Ah, se me olvidaba se hacen llamar la nueva reforma apostólica… El epicentro de este virus mortal esta en Miami, Florida en Estados Unidos de norte América, pero se ha propagado cual virus porcina, y ha infectado a muchos en todo el mundo, aléjate de aquellos que en tu contorno estén contagiados, el cubre bocas no te protege lo suficiente, ponte también un cubre oídos, no los escuches. . .

PROFETITIS AGUDA… ( Portador de este virus Benny Hiinn )

Este es otro virus mortal que ha destruido y dividido a muchas congregaciones. De pronto alguien se levanta y con un ataque epiléptico, empieza a profetizar que Dios dice que la iglesia debe trabajar de esta manera, que el pastor esta equivocado, que deben seguir las instrucciones del o de la profeta para todos los menesteres y trabajo eclesial.
En poco tiempo esta persona se consigue la simpatía de casi todos los miembros de la congregación, le dan golpe de estado al pastor, o se van de la iglesia y forman la suya propia.
En el caso de Ministros que se han infectado con este virus mortal ellos van dicen bendiciendo las naciones, las ciudades con su mensaje profético, y que podemos decir de sus milagros falsos… y de sus falsas profecías:
Son enderezapatas, rellenadores de muelas, y con la famosa lluviecita y uncion de oro, y hacen una falsa guerra espiritual con doctrina de demonios. Según ellos pelean con los principados de naciones o de ciudades, los atan y los arrojan al infierno. La verdad es que. Ni son atados, menos echados al infierno por estos burros, neófitos de la palabra que rocían aceite sobre ciudades para guerrear con los demonios. . . Aléjate de estos profetas que están infectados hasta la medula de sus huesos y satanizan a quienes no creen en ellos, y amenazan que blasfemamos contra el Espíritu Santo al dudar de sus dones y falsos milagros.
Este es un virus muy contagioso que ha infectado a muchos, también se recomienda usar cubre – oídos, no los escuches, esa es la mejor prevención contra esta grave influenza, ya que una vez contagiado no hay vacuna, vas a morir e ir al juicio delante del trono blanco. Recuerda que todos los que vallan allá, serán condenados…

(Otro portador de este virus mortal es Carlos, Cash Luna)


OTROS VIRUS PROFETICOS NO MENOS DAÑINOS SON:

La música y el canto profético.
(Marco Barrientos es portador de este virus mortal)
Este cantante que con unas grabaciones ya se hizo famoso y creo hasta pastorado le dieron ahora se proclama como uno de los cantantes proféticos. La danza profética, hasta bolas proféticas saco uno de los principales portadores de este virus en México, D. F. ( Fernando Sosa) Se pusieron a practicar fútbol en pleno servicio y el pastor arrojando pelotas de plástico a la multitud de borregos, ingenuos e ignorantes de la palabra, se tragaron el cuento que son bolas proféticas, atrápalas, tómalas, recíbelas, recibe tu milagro, recibe tu bendición. Y la gente como loca se peleaba por tocar o tomar aquellas pelotas de aire. Ahora ya a todo le quieren llamar * profético *
A si tenemos a cantantes proféticos, bailarines sensuales proféticos, juegos en iglesias proféticos. Todo cuanto se hace dicen es profético. El mensaje es profético, el agua que toman es profética, el café profético, el refresco profético, el taco profético, la torta profética, los frijoles proféticos, todo es dicen, profético. Eso da la apariencia de estar en el nivel mas alto, de ser los mejores, y claro la borregada, digo las ovejas pagan por estos shows, montados para entretener, distraer y seducir a los que no han sido llamados por Dios.
Cuidado ovejas del Señor huyan de este virus mortal que los persigue y los quiere destruir. Huye de esos cantantes y danzantes que dicen, mi ministerio es profético.

Recomendaciones: No participes en sus eventos, no vallas a sus conciertos, aléjate de esas congregaciones que se rotulan de *proféticas* ah, y lo mejor también usa un cubre-oídos. No los escuches por tu propia seguridad.

ESPIRITUAL WAR DE OTRO NIVEL:
(Este virus es muy contagioso y destructivo, alejate de los portadores )

La falsa guerra espiritual, con doctrinas de demonios, y escuchando a espíritus engañadores.
1 . Tim. 4 -1… Dice el espíritu de Dios que en estos últimos días muchos apostatarían de la fe, escuchando a espiritas engañadores, y a doctrinas de demonios.
Eso es lo que encontramos en los libros de Derek Price, Peter Wagner, Frank Hammon, Rebeca Brown, y muchos otros mas que en sus propias palabras, y en sus propias experiencias nos cuentan que ellos recibieron por *revelación* las estrategias para esta guerra espiritual contra Satanás.
Ellos siempre se ponen por encima de la palabra de Dios revelada en las Escrituras, su experiencia personal, o la experiencia de algún misionero en su obra ministerial en otro alejado país, es lo que creen y ponen como fundamento de esta falsa guerra espiritual que practican.
Luego desde allí construyen todo un libro que es un best seller gracias a la anemia bíblica y espiritual de los ministros y de las iglesias, recibiendo su enseñanza igual que si fuera la palabra revelada de Dios, y muchos traen sus manuales de *guerra espiritual* y sorpresa, no es la biblia, la palabra de Dios, sino estos libritos plagados de herejías, experiencias personales, y falsos conceptos bíblicos. Dando como resultado el tema de este tópico.
Una falsa guerra espiritual. Hecha de manera anti bíblica, y con gran peligro de que los demonios tomen el control de estos misioneros, ministros y hnos. que en general practican estas llamadas *liberaciones* a personas que supuestamente están poseídas por entes espirituales de origen satánico.
Doctrinas de demonios, porque al momento de hacer la llamada *liberación* , o *exorcismo* se ponen a platicar con los espiritas y les hacen un interrogatorio cual policías judiciales, cuestionándoles, o sacándoles la sopa, diríamos los mexicanos. ¿Quien es tu jefe?,¿ Como se llama el principado que te manda?,¿ Cual es su misión?.¿ Como se llama el principado que gobierna la ciudad de Torreón?, por ejemplo. Para luego que el espíritu contesta, hacerle guerra a ese principado y derrotarlo. Y ellos ingenuamente creen lo que los espiritas mentirosos les dicen, toman la información de espiritas, y demonios como si fueran verdades. Luego de allí parten para hacer la mal llamada *guerra espiritual * que según ellos es de *otro nivel*, parece que no se dan cuenta que lo que han recibido se llama * doctrinas de demonios*, ya que la fuente de su información es precisamente los demonios, y no se debe confiar en ellos, ya que son mentirosos como su padre, o líder supremo, el cual es el anti-tipo de Cristo quien es la Verdad Absoluta. Sn. Jn. 14. 6…Veamos lo que nos dice Cristo de Satanás en :

Juan 8:44 Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.

Cristo es la verdad absoluta, no hay en el mentira, ni verdades a medias.
Asimismo Satanás es el mentiroso por esencia, no hay en el verdad, mucho menos en sus lacayos, espiritus o demonios, no hay en ellos ni un ápice de verdad, son mentirosos por esencia igual que su jefe, Satanás, quien es el origen de toda mentira, pues dijo Cristo de él, que es el , *padre de mentira*
Satanas miente y terminaran matando y llevando a la muerte a los portadores de este grave virus que esta matando grandes ministerios supuestos de liberación, y a sus ingenuos seguidores y discípulos que han hecho su parte escribiendo sus libritos, o manuales de guerra y liberación espiritua.
Es casi una misión imposible encontrar un buen libro del tema de *guerra espiritual* o de lo que significa *liberación* encontrar una exegesis correcta cien por ciento bíblica del tema. Si acaso los hay, por supuesto que están olvidados en los estantes de las bibliotecas o librerías cristianas, ya que la gente busca siempre los best-seller y por desgracia son de ministros y ministerios *apostatas* contaminados con este grave virus que se ha propagado cual pandemia y a infectado a gran parte de la iglesia a nivel mundial.

RECOMENDACIONES:
Aléjate de los que practican las llamadas *liberaciones* ya que su primer mandamiento es que todos, incluyendo ministros, están endemoniados, y necesitan una liberación, otros hechos mas aberrantes son que aun se practican *auto-liberación*
Ellos mismos se hacen liberación, pues creen que una parte de su personalidad en el alma tiene por allí alojado algún demonio… Es lamentable que tales personas no hayan entendido las grandes doctrinas de la gracia y sus implicaciones. Redención, Justificación y Santificación… Después de la Reforma en el siglo 16 los grandes predicadores siempre enseñaron como fundamento de la Iglesia estas grandes verdades reveladas en las Escrituras, es lamentable que hoy día algunos que tienen educación teológica como. Maestrías, licenciaturas, o doctorados, es increíble que desconozcan estas doctrinas de la gracia y sus implicaciones ya que si las conocieran y las creyeran no darían lugar a estas aberraciones que ellos mismos practican y recomiendan a otros practicar.
Definitivamente esto es parte de la *apostasía* final de los últimos días, 1 Ti. 4 vrs. Uno… La Apostasía es un monstruo de mil cabezas. No es solo las desviaciones doctrinales del momento, o las más escandalosas, o las menos dañinas. Todo aquello que no tenga un buen fundamento bíblico y con una clara hermenéutica y exegesis correcta, si es de dudosa procedencia, con mayor razón debemos de rechazarlo si el autor dice en sus libritos que recibió por revelación del Espíritu Santo.
Algunos argumentan que tales comidas, o bebidas, o costumbres son demonios y hay que luchar contra ellos, y liberar a las personas de esas influencias malignas… Seria imposible agotar este tema con estas breves líneas te recomiendo una investigación seria, principalmente en las Sagradas Escrituras.

RECOMENDACIONES:

Aléjate de los ministerios y hnos. que practiquen las llamadas *liberaciones*, aléjate de las personas que se jactan de luchar diariamente con los demonios y hasta en sueños constantemente están teniendo luchas espirituales, pero no dan fruto de ganar almas, predicar o evangelizar a los perdidos. No asistas a sus congregaciones, menos a sus seminarios de guerra espiritual, o seminarios de liberación, ten cuidado en el momento que están haciendo la liberación , ya que ellos mismos están poseídos por malos espiritas y son ellos los que en realidad provocan que la gente sea poseída.
También usa cubre-oídos, no escuches sus mentiras, busca una buena congregación de sana doctrina y un buen ministro que ame a Dios y a las almas y que no las manipula con ambición de ver que provecho saca… Ten cuidado de ti mismo, y de la doctrina, le dijo san Pablo a Timoteo. . .
Continuaremos abordando el tema de la verdadera guerra espiritual mas delante:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco tus comentarios, los tendré en cuenta. Dios te bendiga.