jueves, 8 de julio de 2010

AVIVAMIENTO O APOSTASIA?




Consecuentemente somos Ortodoxos:

Creemos que al exponer el mensaje del evangelio no necesitamos, pragmatismo, utilitarismo, psicología, ni nada que diluya y adultere el mensaje que nos ha sido legado por Dios.


Nuestro slogan:


La iglesia es.Columna y baluarte de la verdad.


INTRODUCCION: Quiero partir de 3 presuposiciones fundamentales como cristiano y ministro de Dios.

Obligadamente deben ser el fundamento de todo ministerio e iglesia para obedecer el postulado apostólico:

“La Iglesia es: 1Ti 3:15…”… Columna y baluarte de la verdad.

¡! La iglesia que no es columna y baluarte de la verdad está en apostasía!!
(Matthew, Henry) Comenta . . .

Cuando la iglesia deja de ser columna y baluarte de la verdad, podemos y debemos abandonarla!!!

(Jamieson, Fausset y Brown) Comentan . . .
(La iglesia es una columna que sostiene la verdad, la doctrina de Cristo y la defiende de las herejías)


Este imperativo apostólico y Divino debemos obedecer y someternos si queremos ser hallados aprobados…2Ti 2:15… Procura con diligencia presentarte a Dios aprobado, como obrero que no tiene de qué avergonzarse, que usa bien la palabra de verdad.

Pre suposiciones fundamentales de la iglesia Cristiana:
Toda iglesia y ministro debe creer en. . .

1:
Creemos en la suficiencia de las Escrituras.
2: Creemos en la inerrancia de las Escrituras.
3: Las Escrituras son nuestra regla de fe y conducta.

Las escrituras están completas, el canon está cerrado, no hay más revelación de parte de Dios. Las escrituras no tienen error, en sus escritos originales. Las escrituras son nuestro “standard” de fe, vida y conducta…

Para los herejes y apostatas, para los avivados sigue habiendo revelación, por eso se levantan como apóstoles y profetas y tratan de profetizar y poner otro fundamento bíblico, diferente al original que pusieron los apóstoles y profetas verdaderos del Señor. (Ef. 2:20)(Gálatas capitulo uno)

Ortodoxia -Vs- Heterodoxia= ¡! Lo recto-Vs- lo torcido!!

Son heterodoxos quienes no respetan, ni se someten a la sana enseñanza bíblica, apostólica, profética y Cristiana!!
Son herejes y apostatas quienes dejan la enseñanza bíblica y adoptan modelos mundanos y satánicos como: Pragmatismo, Ecumenismo, Sincretismo y todo lo que la biblia no avale!!
Definición de avivamiento:
Es una obra sobrenatural de Dios, mediante la cual atrae sobre un pueblo la convicción de pecado, y la necesidad de perdón, revitalizando, renovando, y motivando a su pueblo a una vida de mayor consagración…
No puede haber un avivamiento sin impactar nuestra vida familiar, iglesia y sociedad.

Apostasía: 2Ts 2:3…”… Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición,
4… el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto;(B) tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios.

1Ti 4:1…”… Predicción de la apostasía:
Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios.

“Apostasía”. Según su etimología, en griego, “apostasía” es deserción, rebelión, abandono, retirada, separación de aquello a lo que se ha acercado antes.
¡! La apostasía solamente se da entre aquellos que han conocido y profesado el cristianismo!!
Cuando un miembro de iglesia se vuelve al mundo cae en apostasía, pero es más grave cuando una iglesia, o ministerio cae en apostasía ya que se arrastra a toda la grey!!!
Se han considerado 3 modelos de procedencia humana que pueden lograr avivamientos falsos:

1: El modelo Corporativo. (Pragmatismo, Ecumenismo y Sincretismo)
2: El modelo sicológico y terapéutico. (Misticismo, experiencias esotéricas)
3: A través del espectáculo. (La música y cantantes, teatro, payasos etc.…

¡! Cuando nos anuncien un avivamiento de algún lugar debemos analizar si no es un avivamiento humano, provocado por métodos del hombre!!

¡! Desde el siglo 16 con George Fox ya se le daba mucha importancia a lo místico!!
Esto fue debido a las deficiencias doctrinales y teológicas que tenía el mismo, la iglesia y ministros contemporaneos!!!



El primer gran despertar, o primer avivamiento en estados unidos fue entre los años 1700-1800 y la figura principal fue el predicador teólogo, expositor 100% bíblico Jonatán Edwards. El rechazo las experiencias místicas, y siempre busco los frutos genuinos de conversión, le dio la importancia debida a las escrituras en todo momento…
En tanto en Inglaterra también ocurría un avivamiento, los hombres allá eran: Juan Wesley, Jorge Wesley, George Whitefield.


Charles Finney (1792-1875) ( R ) Americano.

Fue el gran líder del segundo despertar en estados unidos. Fue uno de los primeros que inicio la decisión entre los profesantes. Cometió varios errores como tener un lugar especial para las decisiones, y ya se veía venir el llevar a la gente a una decisión por Cristo, más que a buscar en los profesantes el verdadero fruto de conversión genuina. . .
 
Recordemos que en 1906 fue el avivamiento pentecostal en “azuza” strett en Los Ángeles, California siendo Williams Seymour la figura importante a quien se le atribuye dicho avivamiento.


El es considerado entre los pentecostales como un ejemplo a seguir, aunque también se dieron muchas manifestaciones místicas, y no fue un avivamiento de la Palabra, simplemente el mensaje expositivo de la palabra de Dios estaba ausente!!!
La tercera ola, o tercer avivamiento para los americanos es a partir de 1990 en Toronto, Canada, también conocido como la “bendición de Toronto” siendo la figura prominente Rodney Howard B. quien es el originador de lo que se le llama el avivamiento de la risa.


El mismo estuvo en un colapso nervioso en 1990.


En la Viña del Señor en Miami, Florida el pastor era en ese momento John Arnott todos los allí directamente involucrados fueron a parar al hospital (espiritualmente enfermos)


(9) Laughing Revival Evangelist Has A Dream by David W. Cloud, 1999 Riendo Evangelista Revival tiene un sueño por el Dr. David W. Cloud, 1999 "The Bible tells me to "prove all things" (1 Thess. 5:21), and the Bereans were commended because they searched theScriptures to prove whether things were true or false (Acts 17:11). When I "prove" Rodney Howard-Browne's dream and ministry, I find that it is false."


"La Biblia me dice que para" probar todas las cosas "(1 Tes. 5:21), y los de Berea fueron elogiados porque buscado theScriptures para probar si las cosas eran verdaderas o falsas (Hechos 17:11). Cuando yo" probar "Rodney -Browne el sueño de Howard y el ministerio, me parece que es falso. "

Rodney Howard-Browne maestro de la Biblia de Estudio Dr. acusado de actos lascivos por News cristiana de hoy, 1999 "The Tampa Tribune reported on September 24, 1999 that a Bible studies teacher at Rodney Howard-Browne's church the River on East Busch Boulevard was arrested Thursday for fondling the 8 year old daughter of a woman he had met at church." "The Tampa Tribune informó el 24 de septiembre de 1999, que un maestro de la Biblia en los estudios de Howard-Browne Rodney iglesia del río en el este de Busch Boulevard fue arrestado el jueves por acariciar el año 8, hija de una mujer que conoció en la iglesia."

La embriaguez en el Espíritu - ¿Debemos tomar otra copa? Or Should We be Sober and Vigilant?! by Hughie Seaborn, 1999 ¿O debemos ser sobrios y vigilantes?! por Seaborn Hughie, 1999 "Because of the influence of the "Toronto Blessing" movement and the excesses that were taking place I.


"Debido a la influencia de la" Bendición de Toronto "el movimiento y los excesos que se estaban produciendo yo studied afresh the Scriptures that have been used to support drunkenness in the spirit and I came to estudió de nuevo las Escrituras que se han utilizado para apoyar la borrachera en el espíritu y llegué a la conclusion that, over a number of years, we have been led astray by the subtlety of wrong doctrine which, by stealth, has evolved into a mature delusion, the very thing that the Bible so clearly and persistently claims will take place in the 'last-days' church.

conclusión: Durante varios años, hemos sido engañados


1: La tercer ola de (Rodney Howard B.)


También conocida como:
2: La lluvia Tardía.O, el. . . 3: El avivamiento de la risa!!
Esta es una invitación a un congreso de avivamiento en Cd. Juárez, Chihuahua a “Vino Nuevo” precisamente así se le llama también a este avivamiento la tercera ola, el vino nuevo que Dios está dando a sus hijos, esta embriagando a su iglesia, pero, ¿Quién? ¿Es Dios?


O esto, ¿procede de los demonios? ¿Qué nos indican las evidencias, escritas, en audio, y en video?
Este pastor Víctor Richards quien recientemente quedo viudo se caso de nuevo con una mujer de 40 años, el tiene casi 80, además trajo a un trió de música romántica para que le tocara y cantara a su esposa en la boda, por supuesto música “mundana” no cantos, ni alabanzas dirigidas a Dios!!!

 (El es un promotor de dicho "avivamiento").
Este llamado avivamiento de la risa, o tercer ola está siendo manifestada tanto en iglesias pentecostales, como entre católicos carismáticos y otros grupos heréticos, entre practicantes de la “nueva era” gurús, chamanes y demás iluminados!!!


Como ministro de Dios rechazo terminantemente este llamado avivamiento que no procede de Dios, que no es bíblico, y donde la exposición de la palabra de Dios está ausente!!!
Es un engaño en el que han caído por no creer en la suficiencia de las Escrituras, Por usar métodos pragmáticos, por el Ecumenismo y por el sincretismo que hacen al mezclar todo tipo de cosas con tal de lograr impactar al hombre y tener mega-iglesias.


Ellos violentan las Escrituras ignorando el fundamento apostólico, profético, y Cristológico,
(Ef. 2:20) y dan paso a nuevas revelaciones tanto doctrinales, como practicas místicas que le atribuyen al Espíritu Santo, pero que no tienen sustento bíblico.

Creo que en la actualidad la iglesia necesita un genuino avivamiento que nos lleve a vivir vidas santas, consagradas a Dios, para que tengamos mucho temor de pecar, de ser mundanos, de ofrecerle a Dios fuego extraño, como se lo ofrecen a Dios hoy entre los mercaderes del evangelio llamados “salmistas” a quienes lo único que les interesa es su éxito personal, fama, dinero, y poder.

 No les interesa exponer la palabra de Dios, son ecuménicos, pragmáticos, y sincretistas, violando todo principio bíblico por lo que están reprobados por la palabra de Dios!!! 2Ti 2:15…


Procura con diligencia presentarte a Dios aprobado, como obrero que no tiene de qué avergonzarse, que usa bien la palabra de verdad.
Concluyo con las mismas citas bíblicas:


Apostasía: 2Ts 2:3…”… Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición,
4… el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios.

            1Ti 4:1…”… Predicción de la apostasía:
 
Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios.


La historia esta a nuestra disposicion para que la conozcamos.


Como ministro serio debo investigar en la historia de la iglesia. Debo tambien estudiar en los escritos originales en los que se escribieron las escrituras.


Al estudiar las biografias de estos hombres que hicieron historia encontre una constante entre aquellos que tenian un fuerte conocimiento de las escrituras, y entre los que tenian grandes deficiencias doctrinales.


Los primeros fueron y son un ejemplo de trabajo, entrega y fidelidad.


Los deficientes, sufrieron las consecuencias por su ignorancia, y por meterse donde no debian, cayeron en cierta medida en el esoterismo y practicas engañosas del enemigo de Dios y de la Iglesia.


El hecho de que padecieran desordenes "espirituales " es una gran evidencia de que lo que experimentaron no provenia de Dios.


La historia se repite ante tus ojos hno. Los testimonios de las mega-iglesias, cristianas-sectarias y sus famosos encuentros cargados de experiencias misticas, paranormales, esotericas, desdoblamiento, regresiones, control mental.


Huye, escapa por tu vida.


Esas iglesias son como el Titanic, parece todo seguro, mucho exito y prosperidad, pero navega a la deriva, se va a hundir tarde o temprano por ser una falsa iglesia y a la cabeza de falsos ministros.


!!Abandonen el barco!!


!!Salvese quien pueda!!


“HOMBRES QUE HICIERON HISTORIA”
PRE-REFORMADORES:


Recomiendo que leas las biografias de estos hombres fieles de Dios a continuacion brevemente ago de su vida.



1: John Wicliff= (1320-1384) (Mártir Inglés)
Tradujo del latin la biblia al Ingles: Fue perseguido, murió solo y luego fueron quemados sus restos y sus escritos por órdenes del papa. ( E )

2: John Huss= (1369-1415) martir Aleman. ( E ) El rey Segismundo de Hungría lo acusó de traición y le condenó a morir en la hoguera, ejecutándose la sentencia el 6 de julio de 1415. Antes de ser quemado, Hus dijo las siguientes palabras: «Vas a asar un ganso (Hus significa ganso en checo), pero dentro de un siglo te encontrarás con un cisne que no podrás asar.»


3: Jerónimo Savonarola=(1452-1498) Italiano (E)
El 23 de mayo de 1498 Savonarola fue condenado a muerte por herejía el día anterior, fue estrangulado y su cuerpo quemado en la plaza de la Signoría. Predicó abiertamente contra los grandes escándalos de la sociedad roma­na y del Papa, quien el 12 de mayo lo excomulgó por herejía y por desobediencia.

4: Martin Lutero= (1483-1546) Aleman Reformador, y traductor de la biblia en el lenguaje del pueblo. ( E )

5: Huldrich Zwinglio: (1484-1531) Suizo
Reformador. . . ( E )

6: Williams Tindall= (1494-1536) Ingles
( E )
Tambien tradujo la biblia en el idioma del pueblo.

7: Casiodoro Reyna= (1520-1594) Español
( E )
Fue el primero en traducir la biblia al idioma español.

8: Juan Calvino= (1509-1564) ( E )
Fue un teólogo francés, considerado uno de los padres de la Reforma Protestante.

9: George Fox= (1624-1691) Ingles
( R )
Predicador sufriente fundador de los cuaqueros- y dado a la milagreria.

10: Jonatan Edwards= (1703-1758) Americano Fue parte de “el primer gran despertar” avivamiento.En su escrito Religious Affections[1][2], Edwards explica cómo había personas que comenzaban a reír a carcajadas, a caer en trances y convulsiones, de tal manera que interrumpían la exposición del mensaje de Dios. En más de una ocasión tuvo que ordenar que estas personas fueran sacadas del área, para poder continuar con su mensaje.

11: John Wesley= (1703-1791) Ingles ( E )
A él le fue concedido avivar la Iglesia de Inglaterra cuando había perdido de vista a Cristo el Redentor, llevándola a una renovada vida cristiana.

12: George Whitefield= (1714-1770) Ingles ( E )
Se calcula que predicó por los menos a unos 10 millones de personas en sus 34 años de ministerio. Fue contemporáneo de Juan y Jorge Wesley.

13: David Brainerd= (1718-1747) Americano ( E )
Fue misionero a los indios Housatonic en Kaunaumeek, en Massachussets. A los indios de Crossweeksung, Nueva Jersey.En este lugar, Dios manifestó un poder asombroso y trajo un despertar y bendición allí.

14: Moravos de Herrnthut (1727-) ( E ) Aleman
Pocos años antes (1727) había empezado un avivamiento en Alemania, con los Hermanos Moravos de Herrnhut, y de allí surgió el primer movimiento de misiones mundiales desde la Reforma. - Parece que Dios decidió renovar su iglesia a gran escala, durante aquellos años entre 1730 y 1750 aproximadamente.

15: Guillermo Carey= (1761-1834) misionero Ingles. ( E )
Tradujo la biblia para la tercera parte del mundo en su tiempo. El apóstol a la India…

16: Charles Finney (1792-1875) ( R ) Americano.
El gran líder del segundo despertar en estados unidos. Fue uno de los primeros que inicio la decisión entre los profesantes. Cometió varios errores. . .

17: Charles H. Spurgeon (1834-1892) Ingles ( E )
" El Príncipe de los Predicadores".[2] Además, a lo largo de su vida, Spurgeon evangelizó alrededor de 10 millones de personas[3] y a menudo predicaba 10 veces a la semana en distintos lugares.
Spurgeon fue pastor de la Iglesia Bautista denomindadaMetropolitan Tabernacule, de Londres durante 38 años.

18: Dwight Moddy= (1837-1899) Americano
[Fue en un viaje a Inglaterra donde se hizo más conocido como evangelista, al punto de haber sido llamado el evangelista más grande del siglo XIX. Su predicación tuvo un impacto tan grande como el de George Whitefield y Juan Wesley dentro de Gran Bretaña, Escocia e Irlanda. En varias ocasiones llenó estadios con capacidad de entre 2.000 y 4.000 personas. Una reunión en el Botanic Gardens Palace se juntarion entre 15.000 y 30.000 seguidores. Este séquito continuó a través de 1874 y 1875.

19: Jeremias Lamphier (1857 el gran avivamiento) Americano.
Jeremías Lamphier, de 49 años, era un recién nombrado ministro de la Iglesia Holandesa del Norte en Nueva York. Personas empezaron a convertirse, a menudo en las mismas reuniones de oración.

Una escena de una reunión de oración interdenominacional unida en Michigan: "'Una esposa intercesora pide oración por su esposo inconverso.' - Inmediatamente, un hombre alto se puso de pie y dijo: '¡Yo soy este hombre! Yo tengo una esposa intercesora.' - Entonces, se levantaron otros cinco esposos convencidos de su pecado, y pidieron oración por su conversión; y el poder de Dios vino sobre la reunión."

Pronto, el número de conversiones reportadas alcanzó 7'000 por día, y por dos años, las iglesias de América recibieron un promedio de 10'000 nuevos miembros cada semana.
Gran Bretaña siguió el ejemplo de América. Las reuniones de oración se multiplicaron. Dentro de un año, otro millón de personas se habían convertido a Cristo.

En este gran avivamiento no hubo ningún predicador, ningún líder, ninguna predicación. Fue una demostración de que la oración, y la oración sola, puede traer la presencia de Dios no solo a una reunión, sino a naciones enteras.

La oración intensiva es lo que es indispensable en un genuino derramamiento.

(De aqui en adelante los nombres de los siguientes personajes son considerados como Heterodoxos, algunos por su ignorancia pero otros con dolo, son definitivamente falsos maestros, y ministros fraudulentos).

 (Nota: W. S. Cometio grabes errores por su ignorancia de la palabra de Dios)
 
 
20: Williams Seymour= (1870-1922) Americano.
fundó su propia iglesia en un templo abandonado de la Iglesia Metodista Africana en Los Angeles, localizada en la Azusa Street (Calle Azusa) en el. 312. El resultado fue el Reavivamento de la Calle Azusa. El reavivamento liderado por Willian Seymour volcó noticia rápidamente, y en 18 de abril de 1906 el periódico Los Angeles Equipos publicó una extensa materia sobre el movimiento, denunciando una nueva "secta", donde fundamentalistas compuestos en mayor parte por negros e inmigrantes pobres que diciéndose movidos por el Espirito Santo de Dios se manifestaban en lenguas extrañas, denominado glossolalia, y también la pregação de curas y milagros.

21:Evan Roberts= (1878-1951) Ingles
Evan Roberts fue uno de los jóvenes escogidos por el Espíritu Santo para ser un canal de bendición y avivamiento sobre Gales, un pequeño principado de las Islas Británicas, y así conmocionar al mundo de su tiempo. Avivamiento iniciado en 1904. Lo mejor de esto fue la visita que el Señor Jesús le hizo en varias noches: la gente veía luz en su rostro y temblor en su cuerpo por esta visitación.


 A este avivamiento «el Pentecostés más grande que Pentecostés». En 1905 empezaron a manifestarse algunas señales sobrenaturales que Roberts no sabía cómo explicar. Voces le hablaban de la situación espiritual de otras personas. 

La presión empezó a aumentar a su alrededor y no tardó en sufrir un colapso emocional, debido al exceso de trabajo. Las crisis se repitieron en varias ocasiones y tuvo que suspender numerosos cultos. Tras sufrir una violenta crisis nerviosa, una mujer rica llamada Jessie Penn-Lewis le acogió en su casa y allí pasó Roberts una larga temporada. 
Al parecer, esta mujer practicaba ciertas doctrinas extrañas y aprovechó la debilidad emocional y física de Roberts para someterle a su voluntad.
(Heresiarca)

Muchas de las frases popularizadas por los maestros actuales de la prosperidad, tales
22: Essek Williams Kenyon= (1867-1948)
Essek William Kenyon, cuya vida y ministerios fueron enormemente impactados por sectas
tales como la Ciencia de la Mente, la Escuela Unitaria de Cristianismo, la Ciencia Cristiana y la
metafísica del Nuevo Pensamiento, (es el verdadero padre del moderno 
y actual movimiento de la Fe). 
como "lo que yo afirmo, eso poseo", fueron originalmente acuñadas por Kenyon. Kenneth
Hagin se aprovechó ampliamente del trabajo de Kenyon, incluyendo esta declaración: "Cada
hombre que haya nacido de nuevo es una encarnación y el cristianismo es un milagro. El creyente es una encarnación tanto como lo fue Jesús de Nazaret".


23-Kathryn Kuhlman= ( 1907-1976) Americana.
   3. EL TIEMPO DIFICILEn 1937, conoció al evangelista Burroughs A. Waltrip con quien contraería matrimonio algún tiempo después, con efectos devastadores para el ministerio porque Waltrip había dejado a su esposa e hijos en Texas, y recientemente su esposa había obtenido el divorcio.

A pesar de los ruegos de los amigos Kuhlman y Waltrip se casaron en 1938, dando inicio a un período en el que ambos perdieron sus ministerios. Después de seis años de casados, Kathryn finalmente dejó a Waltrip en 1944, y en 1948 Waltrip se divorció de ella.


Kathryn Kuhlman imponiendo mano sobre enfermos, que caían al piso bajo el poder de Dios • Ella nunca se atribuía las sanidades sino que daba testimonio que solo Dios sana.Ella fue una gran impulsora del movimiento carismático.

24-Keneth Haginn= (1917-2003) Americano
No solamente se ufana Hagin de sus alegadas visitas al cielo y al infierno, sino que también
relata numerosas experiencias de su espíritu abandonando su cuerpo.
    Pentecostés carismático promotor de la tercer ola, o avivamiento de la risa.

25-Oral Roberts= (1918-2009) Americano
Fundó un imperio, con escuelas de medicina, facultades de Derecho, revistas y emisoras propias. Mantenerlo costaba dinero. Mucho. En 1987, sus empresas hacían agua. Compareció en televisión para decir que Dios le había dicho que le llamaría a los cielos si no era capaz de recaudar ocho millones de dólares. "Yo sólo rindo cuentas del mismo modo que Dios", dijo. Así era el Dios de Roberts, capaz de amenazarle con la muerte. Roberts consiguió nueve millones. (Promotor del falso evangelio de la prosperidad).

26... Kenneth Copeland, William Branham, Benny Hinn, Aimee Semple McPershon, A. A. Allen, Robert Tilton, Charless Capss, Fredericks Price, John Avanzini, Marilyn Hickey, Paul Yonggy Choo, Jerry Savelle, Morrish Cerullo, Paul Croch. Frank Hammon, Rebeca Brown, Peter Wagner, Rony Chavez, (debes leer los books cristianismo en crisis y la seduccion de la cristiandad).

El problema es que predomino en ellos el fraude, la inmoralidad, el amor al dinero, las herejías y la apostasía.

(Estos pseudo-ministros estan siendo portadors de doctrinas hereticas).

Joel Osteen, Rick Warren, Paul Yonggi Choo, Cesar Castellanos, Carlos Luna, Guillermo Maldonado, Fernando Sosa, Víctor Richards, y un lasguisimo etcétera. . .

                                Contemporaneos:


Atentamente pastor Juan Navarro Rdz. Con mas de 34 años de investigacion del cristianismo. Pastor y maestro de la biblia.
(Nota: Tambien E. R. Sufrio las consecuencias de su ignorancia de la palabra de Dios)

1 comentario:

  1. MUY INTERESANTE EL CONTENIDO Y CONSIDERO EL TEMA IMPORTANTE PARA LA IGLESIA DE JESUCRISTO.
    ADELANTE BROTHER CON TU LABOR.

    ResponderEliminar

Agradezco tus comentarios, los tendré en cuenta. Dios te bendiga.