sábado, 27 de noviembre de 2010

"MÉXICO, ¿ IDOLATRA? - - -

                                      
                          
                                       BASE BIBLICA: 

Éxodo 20:3…”…No tendrás dioses ajenos delante de mí.     

No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.

5  No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen.

                                       Introducción:


En México somos 112 millones 322 mil 757 habitantes de los cuales un 87% son católicos.
   Así tenemos aproximadamente 90 millones de mexicanos “idolatras”

              Miles de feligreses visitarán a "La Lupita"

                                    “El Sol de Córdoba”
27 de noviembre de 2010

 Por: Yolanda Reyes Apodaca

Córdoba, Veracruz.- Más de 150 peregrinaciones arribarán a la parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, en el barrio de La Estación, al celebrarse el 479 aniversario de las apariciones de la Morenita en el cerro del Tepeyac al indio Juan Diego, hoy San Juan Diego.

A la par de las peregrinaciones comenzará el
operativo -"Guadalupe-Reyes" para resguardar a los miles de feligreses que acudirán a venerar a la Virgen del Tepeyac.

 Patrona de los mexicanos, a partir del 1 de diciembre y hasta el día 12, cuando se desborde el fervor durante las celebraciones religiosas.

En la parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe se espera la llegada de más de 150 peregrinaciones y miles de feligreses, comenzando el 1 de diciembre con la presencia de los seminaristas de Córdoba y los católicos de la parroquia de San Rafael Guízar y Valencia.

Música, cantos, oraciones y fervor se conjugarán durante las peregrinaciones, como ocurre cada año, sin importar edad ni condición social, todos tendrán un mismo fin,
festejar a la Virgen de Guadalupe.

Será común ver peregrinaciones procedentes de otros lugares, incluso estados, para llegar a la Basílica de Guadalupe en el Distrito Federal, por lo que estarán activados por diferentes grupos de auxilio para acudir en caso de ser necesario.

La historia dice que las peregrinaciones son una muestra de la llamada religiosidad popular, es la expresión en formas variadas de piedad, en torno a la vida sacramental de la Iglesia, tales como veneración de las reliquias, visitas a santuarios, procesiones, las danzas religiosas, y otras actividades con el mismo fin.

La celebración a la Virgen de Guadalupe es la máxima fiesta patronal de los mexicanos, así llueva, truene o haga calor, miles de feligreses participarán en las peregrinaciones para agradecerle por tantas bondades y el 12 de diciembre llevarán a los niños vestidos de inditos y Marías en honor a la Morenita del Tepeyac y a San Juan Diego.

      Esta noticia en este periódico nos cuenta de esa muestra de “idolatría” en México.

Si la religión católica dice ser cristiana,

¿Por qué es idolatra?

Hace 479 años dicen que se apareció esa “virgen”, al indio. Juan Diego!!!

En esa época entre los indígenas no era común que existieran esos nombres entre ellos. Eran nombres indígenas.
   
Los nombres: Juan, y Diego no eran de uso común entre los indígenas!!!

Dios prohíbe la IDOLATRIA y la cataloga como un pecado GRAVE.
Principalmente en la base bíblica que iniciamos, y en todo lo largo de la Biblia.



En la ciudad que resido ya empezaron a bloquear las calles debido a “las danzas” que ofrecen los católicos en estas fechas y hasta el mes que entra.

Esas danzas se las ofrecen a “una imagen”, “un ídolo” al que identifican como “la virgen Guadalupe”, “la virgen María”.

   Desde luego que se hace presente también:

 “la mercadotecnia” La venta de todo objeto religioso, de alimentos, bebidas etc. . .

¿Cuántos millones de pesos se mueven en esas festividades religiosas?

¿Cuánto de ese dinero va a parar a la iglesia católica?

¿Cuánto dinero en comidas, bebidas etc?

No sabemos. Solo podemos decir que son millones de pesos los que se mueven, de los cuales todos quieren que algo de ese dinero vaya a parar a sus arcas, o bolsillos.

¿Cuántos millones de mexicanos estarán en la Basílica de Guadalupe en México?


Las Religiones de las naciones han sido siempre.
 POLITEISTAS = 
Quiere decir que adoran a muchos dioses.

Todas las naciones son politeistas, con la excepción de la nación de Israel que es: Monoteísta.

El hombre es INCURABLEMENTE RELIGIOSO.
Siempre esta tratando de adorar a Dios, aunque falla, al adorar a los ídolos mudos!!!

Veamos algo mucho más absurdo, La adoración a la Santa Muerte.






  (De wikipedia la enciclopedia libre)
Santa Muerte o Santísima Muerte es una figura de culto mexicana, que recibe peticiones de amor, afectos, suerte, dinero y protección, así como también peticiones malintencionadas y de daño a terceros por parte de sus fieles. 
Sin embargo, diversas iglesias como la católica, bautista, presbiteriana, metodista, entre otras, rechazan y condenan su veneración, considerándola diabólica.
Sus fieles en su mayoría son considerados delincuentes de varios tipos, como narcotraficantes, asaltantes y personas de estrato social paupérrimo que se dedican al comercio- informal, ambulantaje o piratería.

El culto practicado por la Iglesia Católica Tradicional Mexicana-Estadounidense fue prohibido como tal por laSecretaría de Gobernación de México (SEGOB) debido a que su adoración desvía gravemente los fines establecidos en los estatutos de la ley de Asociaciones Religiosas y Culto Público de México.
 Algunas voces independientes a esta secretaría achacan que tal disposición se debe a que tal culto podría propagar masivamente conductas criminales con fines supuestamente religiosos.
Muchos otros sin embargo, son personas que poco o nada tienen que ver con la delincuencia, inclusive pueden ser muy devotas también de santos católicos (debiendo tomar en cuenta que aunque sus devotos consideran a esta figura como Santa, la Iglesia Católica Romana no le ha reconocido ese status).


La historia de las naciones es muy similar, vemos biblicamente como lo expreso el apóstol Pablo a la nación Romana hace unos 2 mil años atrás.

Romanos 1:19..."...porque lo que de Dios se conoce les es manifiesto, pues Dios se lo manifestó. 

20  Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.

21  Pues habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias, sino que se envanecieron en sus razonamientos, y su necio corazón fue entenebrecido. 

Rom 1:22  Profesando ser sabios, se hicieron necios, 
23  y cambiaron la gloria del Dios incorruptible en semejanza de imagen de hombre corruptible, de aves, de cuadrúpedos y de reptiles. 

24  Por lo cual también Dios los entregó a la inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos, 

25  ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén. 
Así como el JUICIO DE DIOS cayo sobre los Romanos de manera que Dios los ENTREGO A UNA MENTE REPROBADA, y cambiaron su naturaleza sexual correcta, por la que es ANTI-NATURA.
Deshonrando sus cuerpos, hombres con hombres y mujeres con mujeres!!!


Lo mismo que esta pasando en México con las leyes Ateas,  Anti-Cristianas, que los mismos legisladores estan avalando.


Permitiendo que se casen hombres con hombres, y mujeres con mujeres. . .
(Ley de Convivencia) Que abominaciones hace el pueblo Mexicano, que le estan trayendo JUICIOS DE DIOS. . .


No me extrañaría nada que nuevamente sigan las catástrofes en Mexico, que caigan los juicios de Dios por toda la inmundicia del pueblo Mexicano.


La paga del pecado es muerte (romanos 6:23) Mexico estara cosechando juicios por su pecado que hiede ante la presencia del único Dios verdadero.


Oremos, intercedamos que el Verdadero Evangelio sea predicado y miles, millones de Mexicanos salgan de LA IDOLATRIA, SE ARREPIENTAN, Y SE VUELVAN AL DIOS VERDADERO. . .


ATTE: PASTOR. JUAN NAVARRO RDZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco tus comentarios, los tendré en cuenta. Dios te bendiga.